Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Costa d´en Blanes

Costa d´en Blanes está situado en el suroeste de la isla. La urbanización se encuentra por encima de Portals Nous y el puerto asociado de Puerto Portals.

La parte superior ofrece una exclusiva zona residencial con muchas villas en pendiente y así una maravillosa vista panorámica sobre el campo y el mar.

Costa d´en Blanes es una de las mejores ubicaciones en Mallorca. Corta rutas a la Costa y a las Bahías adyacentes, con el vecino curso campo de golf de real Golf de Bendinat, o cursos de golf de Santa Ponsa. Encontrará tiendas de los requerimientos diarios y bancos en el puerto o en Portals Nous. Hay un servicio regular de autobuses a la capital Palma de Mallorca. En el barrio encontrará escuelas internacionales y centros médicos.

Puerto Portals es uno de los mejores puertos de las Islas Baleares, hay aproximadamente 700 amarres, que son muy buscados. Y boutiques con las marcas del mundo conocido para ir de compras. Entonces usted puede disfrutar de la cocina gourmet internacional en los numerosos restaurantes con excelentes ofertas.

En el bulevar, los huéspedes pueden disfrutar el estilo de vida Mediterráneo y el estilo del mundo.

Así, eventos y exposiciones y cada año hay un conocido mercado de Navidad que se celebra regularmente. La proximidad de la carretera a la capital de la isla Palma de Mallorca y el aeropuerto es otro plus de esta exclusiva zona residencial.