Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca
Nuestra isla, Mallorca, espera aún más visitantes internacionales en 2023
26.Ene.2023

Más visitantes internacionales

Nuestra isla, Mallorca, espera aún más visitantes internacionales en 2023 Queremos agradecer sinceramiente a todos los propietarios de los inmuebles que pudimos incluir en nuestra oferta y a nuestros clientes, a los que pudimos presentar estos objetos con mucho entusiasmo.

Sigue leyendo...
Un buen propósito para este año: ¡más calidad de vida!
11.Ene.2023

Calidad de vida

Un buen propósito para este año: ¡más calidad de vida! ¡Esperamos que usted también haya comenzado bien el nuevo año 2023! Como suele ser habitual, con el cambio de año uno piensa e imagina el futuro. Por supuesto, esto también incluye resoluciones y deseos sobre cómo realizar la vida futura con más calidad de vida.

Sigue leyendo...
¡Le deseamos un próspero y saludable Año Nuevo 2023!
02.Ene.2023

Año Nuevo 2023

¡Le deseamos un próspero y saludable Año Nuevo 2023! ¡Todo el equipo de Casa Nova Properties en Santa Ponsa desea a todos los compradores, vendedores y socios comerciales un feliz, saludable y exitoso año 2023!

Sigue leyendo...
Feliz Navidad
15.Dic.2022

Feliz Navidad

Casa Nova Properties le desea una Feliz Navidad! ¡Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes, propietarios y socios comerciales por la buena y exitosa cooperación en este año 2022 ! Con su ayuda y apoyo, hemos completado una vez más un año comercial muy fructífero.

Sigue leyendo...
¡Vive el brillo de las luces de Mallorca en el periodo prenavideño!
02.Dic.2022

Las luces de Mallorca

¡Vive el brillo de las luces de Mallorca en el periodo prenavideño! También en este año 2022 ha habido asuntos y problemas que han afectado a nuestras vidas: por un lado, afortunadamente, la reducción de la epidemia de Corona, pero, por otro lado, la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, que aún continúa, y […]

Sigue leyendo...
Mallorca también es un destino "brillante" durante el Adviento
21.Nov.2022

Un destino «brillante» durante

Mallorca también es un destino «brillante» durante el Adviento Mientras en Alemania, por ejemplo, se discute una reducción del alumbrado público y también de la iluminación navideña, Palma de Mallorca no limita su mar de luces en Navidad, sino que incluso lo amplía.

Sigue leyendo...
03.Nov.2022

Propiedad sostenible

Con nosotros puede hacer realidad su sueño de una propiedad sostenible Nuestros agentes inmobiliarios conocen muy bien el mercado inmobiliario de Mallorca y están a su disposición durante todo el año en nuestra oficina. Como su agente inmobiliario personal, podemos atender sus deseos en cualquier momento, por teléfono, correo electrónico e incluso WhatsApp.

Sigue leyendo...