Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca
Nuestro amplio servicio personalizado está a su disposición
21.Feb.2024

Nuestro servicio personalizado

Nuestro amplio servicio personalizado está a su disposición Todos los indicios actuales sugieren que este año 2024 será muy positivo para Mallorca.

Sigue leyendo...
Una amplia oferta de actividades deportivas le espera en Mallorca
05.Feb.2024

Actividades deportivas

Una amplia oferta de actividades deportivas le espera en Mallorca En nuestra hermosa isla de Mallorca, especialmente en esta época del año, le espera una amplia gama de actividades deportivas adecuadas para personas de todas las edades e intereses.

Sigue leyendo...
su inversión inmobiliaria
23.Ene.2024

Su inversión inmobiliaria

¡Haga realidad su inversión inmobiliaria en Mallorca ahora en 2024! ¡Todas las previsiones para Mallorca para este año 2024 son positivas!

Sigue leyendo...
¡Les deseamos a todos un feliz y exitoso 2024!
10.Ene.2024

¡A todos un feliz y exitoso 2024!

¡Les deseamos a todos un feliz y exitoso 2024! Estimados clientes, propietarios y amigos de nuestra empresa, Nos gustaría desearles un armonioso ,saludable y profesionalmente exitoso año nuevo 2024.

Sigue leyendo...
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo
18.Dic.2023

Feliz Navidad

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo Estimados clientes, propietarios y compañeros de nuestra empresa, Le deseamos a usted y a su familia una feliz y saludable Navidad y un buen comienzo del Año Nuevo 2024. ¡Con la esperanza de que sus deseos y expectativas personales y profesionales se cumplan!

Sigue leyendo...
04.Dic.2023

Un adviento acogedor

Le deseamos un adviento acogedor El equipo de Casa Nova Properties les desea una temporada de Navidad tranquila y acogedora.

Sigue leyendo...
Disfrutar de la temporada prenavideña en Mallorca
22.Nov.2023

La temporada prenavideña

Disfrutar de la temporada prenavideña en Mallorca Ha llegado de nuevo esa época mágica: las luces de Navidad se encenderán en el centro de Palma hoy, 23 de noviembre, a las 20:00 horas.

Sigue leyendo...