Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

¡Les deseamos a todos un feliz y exitoso 2024!

¡Les deseamos a todos un feliz y exitoso 2024!

Estimados clientes, propietarios y amigos de nuestra empresa,

Nos gustaría desearles un armonioso ,saludable y profesionalmente exitoso año nuevo 2024. Que muchos de sus deseos e ideas se hagan realidad.

Estamos seguros de que nuestra isla de Mallorca seguirá siendo un gran reclamo para todos los posibles compradores de toda Europa. Nuestro equipo pondrá toda su energía en ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños.

El nuevo gobierno de las Islas Baleares está a punto de cumplir sus promesas electorales: Se ha acordado elevar el límite del impuesto sobre el patrimonio de 700.000 euros a 3.000.000 de euros a partir de 2024. Este límite se aplica a todos los compradores y tendrá efecto en la declaración de la renta de 2024. Efectivamente, ¡esto significa que el inglorioso impuesto sobre el patrimonio dejará de aplicarse para la mayoría de los compradores! Tras la significativa reducción del impuesto de donaciones y del impuesto de sucesiones, esta es otra medida importante que hará que invertir en una propiedad en Mallorca sea aún más atractivo desde el punto de vista financiero, además de aumentar su calidad de vida privada y su felicidad.