Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Atractivas ofertas inmobiliarias Mallorca para usted

Cada propiedad es única en su ubicación e instalaciones.

Cada propiedad existe una sola vez! Incluso en un complejo residencial, los apartamentos no son comparables debido a la ubicación del piso, la orientación al sol, el equipamiento. Y la experiencia demuestra que los apartamentos más caros (en su mayoría áticos) no están en el mercado por mucho tiempo. ¿Qué significa esto para el posible comprador?

Quien está convencido del objeto después de una inspección, porque ha buscado exactamente un bien inmueble de este tipo, no puede dudar durante mucho tiempo en documentar su intención de compra mediante un contrato de opción de compra con el propietario. Por supuesto, sólo después de haber respondido a todas las preguntas sobre la compra de la propiedad y la propiedad en sí. Ningún experto puede estimar cuánto tiempo estará una propiedad en el mercado.

Pero sería triste, si uno tiene que averiguar más tarde que por esperar demasiado tiempo que el sueño de la propiedad ha encontrado otro comprador más rápido. Entonces la búsqueda comienza de nuevo!