Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

sueño inmobiliario

Con nosotros encontrará su sueño inmobiliario en Mallorca.

En la búsqueda de un inmueble adecuado, existen varios criterios de selección, se debe tener en cuenta: la ubicación, las instalaciones, la infraestructura y el valor en el futuro! El suroeste de Mallorca con los municipios de Calvià y Andratx ofrece estos beneficios.

Aquí es hay la infraestructura con todas las comodidades: tiendas, restaurantes, buenas carreteras, puertos, campos de golf y clubes de tenis. Aqui encontrará zona residenciales exclusivas, residencias en el ambiente elegante, aveces con vistas al mar. Las characteristicas de las propiedades tambien cumplen con los requisitos de lujo o usted puede modernizarles facilmente.

La proximidad al mar y pequeñas bahías, playas limpias, la capital de isla Palma de Mallorca y la adyacente Sierra de Tramuntana definen el nivel de precios altos en esta región. El desarrollo inmobiliario de los últimos años y interes de todo Europa en inmobiliarias en Mallorca aseguran un valor constante de propiedades en el futuro. Ahora aprovecha esta oportunidad para un buen futuro!