Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Port Andrax

Puerto Andratx esta situado en el suroeste de la isla y pertenece al municipio de Andratx

Puerto Andratx esta situado en el suroeste de la isla y pertenece al municipio de Andratx, al lado de Calvia. Puerto Andratx con unos 3.200 habitantes es uno de los pocos puertos naturales y uno de los sitios mas exclusivos de la isla. El pueblo esta rodeado de montañas en una bahia ancha con aguas cristalinos. El puerto deportivo Club de vela con barcos elegantes esta enfrente de la parte antigua.

La parte tradicional y antiguo de Puerto Andratx con callecitas y casas tipicas invita a pasear y encontrar restaurantes y boutiques nobles. El boulevard del puerto con una variedad de restaurantes y cafés invita a disfrutar de las vistas al puerto, al mar y a la montaña. Por supuesto la especialidad aqui es el pescado fresco.

Todavia esta en marcha la pescera y cada dia hay la posibilidad de comprar el pescado fresco directo de los pescadores en el mercado. Chaléts y complejos de apartamentos exclusivos se encuentra en las zonas de Monport, La Mola, Cala Marmacen o Cala Moragues,

El pueblo Andratx esta a unos 2 km del puerto, aqui esta el ajuntamiento de Andratx. Aqui hay casas tipicas, calles estrechas y un mercado semanal con productos locales. En las afueras se encuentra la bodega Santa Catarina con vinos locales – para visitar las bodegas y venta directa.

Camp de Mar con el campo de golf Golf de Andratx esta a solo pocos minutes en coche. Aqui hay una playa de arena y tambien inmuebles exclusivos.

Una carretara comfortable dejar llegar al capital Palma de Mallorca en solo 25 minutos.