Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Mallorca : Mandelblüte Januar 2016

El mejor Agente de Inmobiliaria en 2016

Fortalecido por los éxitos en el último año, empezamos ahora con toda snuestra fuerza, para lograr las metas altas para este año. Hemos reforzado nuestro equipo en el área de oficinas y ventas para dar aún mejor servicio a ellos.

Por enésima vez, estamos premiado por los editores de la revista alemana más grande «Bellevue» para el «Best Property Agent 2016» («El mejor Agente de Inmobiliaria en 2016»). Nuestra respuesta en las redes sociales es enorme. Más de 100. 000 usuarios vieron nuestro primer video en nuestro propio «You Tube Channel» («Canal de youtube» : Immobilien Mallorca Casa Nova Properties S.L.). En «Facebook» (Immobilien Mallorca: Casa Nova Properties), nuestros comunicaciónes son leídos por más de 14. 500 usuarios (Me gusta).

Otra vez hemos incrementado nuestra presencia en los portales de inmobiliarias internacionales para convencer a más personas interesadas en nuestra hermosa isla de Mallorca.

Haremos todo lo posible, para ofrecer a nuestra competencia inmobiliaria en el sur oeste de Mallorca una cartera grande. Porque somos constantemente conscientes de que son la base de nuestro éxito nuestros propietarios satisfechos y clientes potenciales.