Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

¡Todos los residentes deben hacer uso de su derecho al voto!

¡Todos los residentes deben hacer uso de su derecho al voto!

 

El domingo 28 de mayo de 2023 se elegirá en Mallorca el parlamento regional y también las representaciones en los municipios.

En los últimos meses, los partidos escindidos de la izquierda en la coalición gobernante han dado a conocer numerosas exigencias, como limitar aún más el número de turistas y cruceros e incluso prohibir la compra de inmuebles a los no residentes. Algunas demandas fueron rechazadas inmediatamente incluso por el gobierno de izquierdas de Madrid porque violarían claramente la legislación europea sobre libertad de circulación. Pero los partidos escindidos de la izquierda y los verdes inventan cada día nuevas estrategias de prohibición para restringir a todos los ciudadanos y sus propiedades.

El 28 de mayo, los ciudadanos de Baleares tendrán que elegir entre la candidata Francina Armengol del PSOE de izquierdas y la candidata Marga Prohens del PP a la elección del presidente del Gobierno.

Aquí es muy importante: en las elecciones locales de los municipios también pueden votar los extranjeros empadronados como residentes. Por regla general, estos ciudadanos han recibido la»tarjeta censal» en su lugar de residencia. Además, ¡lleve consigo al colegio electoral un documento válido y su número de NIE!

Y, por supuesto, haga uso de su derecho al voto para que sus intereses estén mejor representados en la próxima legislatura. Asegúrate con tu voto de que haya mayorías claras para un futuro libre y democrático, ¡para que no decidan grupos radicales escindidos!
¡Para que nuestra Mallorca siga siendo habitable para todos!

 

AL BOLETÍN