Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Elija de nuestro portafolio

¡Elija de nuestro portafolio entre la mayor oferta inmobiliaria en el atractivo suroeste de Mallorca!

Para el inicio de la temporada turística 2022, todos los medios de comunicación siguen viendo a nuestra isla Mallorca como uno de los destinos favoritos de Europa. Esto se aplica no sólo a Mallorca como un popular destino de vacaciones, sino también como una isla para la propiedad privada de sueño para las vacaciones, el ocio y al mismo tiempo como una inversión sostenible. Como posible comprador, tiene derecho a un asesoramiento competente y a una información completa antes de tomar su decisión.

Por supuesto, esto también incluye una amplia y diversa gama de ofertas, desde el piso para principiantes hasta la exclusiva villa de lujo. ¡Esto es lo que le ofrecemos para el suroeste de Mallorca con nuestra oficina en Santa Ponsa con nuestro equipo cualificado y amable! Aproveche esta posición en el mercado.

Cuando se trata de comprar una propiedad, siempre hay cuestiones legales y fiscales implicadas. Aquí, con nuestra red, podemos ofrecerle asesores competentes a petición. Esto incluye una importante sentencia reciente del Tribunal Supremo de las Islas Baleares en relación con el impuesto sobre el patrimonio:

Si una GmbH alemana funda una SL española y la GmbH alemana posee el 100% de las acciones de esta SL y la SL, a su vez, es propietaria de un inmueble en España, esto está exento del impuesto sobre el patrimonio, sin necesidad de financiación.