Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

importante novedad para los viajeros

En la primavera esperamos ahora a nuestros invitados en Mallorca

Recientemente se ha anunciado que los viajeros de Alemania a Mallorca ya no tienen que mostrar una prueba de Coronavirus negativa, porque el valor de 14 días/ incidencia de 126 está por debajo de 150 por cada 100.000 habitantes (en contraste con el Reino Unido, por ejemplo, 233, Francia, por ejemplo, 418). Esta exención se refiere explícitamente sólo a los viajeros alemanes procedentes de aeropuertos alemanes. Los viajeros procedentes de otros países siguen teniendo que demostrar que el resultado de la prueba es negativo. La fecha exacta aún no se ha anunciado.

Este inminente alivio en los viajes nos alegra a todos los clientes alemanes que habían planeado un vuelo a Mallorca en las próximas semanas de primavera y Semana Santa.
Le damos la bienvenida y nos complace presentarle nuestra mayor oferta inmobiliaria, especialmente en el popular suroeste.

Experimente con nosotros nuestra gran variedad actual de fantásticas villas y apartamentos, que podemos mostrarle según sus deseos e ideas personales. En las últimas semanas nuestro personal ha tenido mucho éxito en la búsqueda de nuevas propiedades que serán de gran interés para usted.

Y nos complace que cada vez más clientes quieran tener una visita por vídeo llamada de la propiedad seleccionada por adelantado. ¡Siga aprovechando esta gran oportunidad antes de viajar! Estamos deseando verle.

Por cierto :
En nuestra página web tiene la posibilidad, bajo el título «Información» y luego «Direcciones importantes en Mallorca» encontrar una ayuda útil con direcciones de contacto importantes. Estamos muy agradecidos por cualquier otra sugerencia.