Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

También para la propiedad inmobiliaria en Mallorca se pagan impuestos

También para la propiedad inmobiliaria en Mallorca se pagan impuestos!

Cada propietario en Europa sabe que la propiedad está sujeta a impuestos anuales. Lo mismo ocurre en Mallorca: aparte del IBI (que se calcula en función del valor catastral), también existen las tasas de basura (recogida y eliminacion). A veces también hay un pequeño impuesto por la entrada del garaje. Al mismo tiempo, se adeuda el impuesto sobre los vehículos de motor. Las condiciones de pago dependen del municipio responsable.

En nuestro municipio de Calvià, estos impuestos se pagan del 1 de junio al 16 de agosto cada año. Si no se cumple este plazo, se añadirán los recargos por defecto! Y estos impuestos son una deuda que hay que pagar aquí, lo que significa que tiene que cuidar de ellos usted mismo, incluso si no recibe una notificación! Por lo tanto, compruebe su extracto bancario si ha emitido una autorización de débito directo. O bien, puede concertar una fecha de pago, sólo posible por tarjeta bancaria, en línea en la Oficina Municipal de Tributos del municipio: www.calvia.com

La oficina de Calvia se encuentra en la calle Calvia-Palmanova, antigua estación de autobuses de Palmanova, tel. 971 699 905, abierto de 9 a 14 horas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para que pueda disfrutar de su propiedad sin preocupaciones!