Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Inversión en inmuebles privados

Disfrute de nuevo la alegría de la vida mediterránea en Mallorca

Finalmente, con la mejora de los valores de incidencia de Corona en Mallorca, las restricciones en la vida diaria están siendo retiradas paso a paso por el gobierno de la isla. Así, podrá volver a experimentar la vida social mediterránea con nosotros en Mallorca.

El gobierno de la isla anuncia ahora unas vacaciones bonitas y seguras en Mallorca. Muchos hoteles todavía tienen previsto abrir en mayo y los restaurantes, especialmente aquí en el suroeste de la isla, están contentos con la ampliación de los horarios.

Este paso a la normalidad es también particularmente con nosotros, como un agente de bienes raíces, un aumento de la demanda de una propiedad en Mallorca. Muchos interesados ahora vienen específicamente sólo para las visitas a nosotros en Mallorca para comprar una propiedad para un futuro hermoso y mejor. El deseo va desde un pequeño apartamento de vacaciones hasta una propiedad de lujo como inversión para el futuro. Casa Nova Properties, como especialista inmobiliario para el suroeste de Mallorca, le ofrece la mayor selección en esta región en todos los segmentos de precios. Con nuestros gestores profesionales de ventas también encontrará la propiedad de sus sueños. Esperamos su solicitud y las visitas con usted.

Organízalo por correo:
info@casanova-immobilienmallorca.de
o por teléfono
0034-971698076,

su cita personal!