Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Mallorca, la isla más diversa y bella del Mediterráneo

Mallorca, la isla más diversa y bella del Mediterráneo

¡Queridos amigos de nuestra isla Mallorca!
Hoy me gustaría contarles personalmente mis impresiones actuales de un crucero por el Mediterráneo:

En 12 días, el crucero atracó en varias islas griegas e italianas. Visitamos las hermosas islas de Corfú, Santorini, Mykonos y Capri, entre otras, con el mejor tiempo soleado. Todas las islas son muy conocidas y populares entre los turistas de toda Europa y América. Cada una de estas islas tiene un encanto especial e incomparable. Cada una de estas islas me ha dejado una impresión inolvidable. Y con mucho gusto volveré a visitar cada una de estas islas.

Pero cuando vi la costa de Mallorca por la ventanilla del avión en el vuelo de vuelta de Roma, me alegré con todo mi corazón. Enseguida me di cuenta de que esta isla nuestra es incomparablemente más bella y diversa que todas las demás. Aquí, a cada ciudadano se le ofrece todo según sus deseos: tranquilidad relajada durante una excursión, por ejemplo, en la sierra de Tramuntana, deporte con muchos campos de golf y puertos deportivos, compras en tiendas exclusivas, cena en los mejores restaurantes, estilo de vida y vida nocturna en hoteles de lujo y discotecas, buena accesibilidad desde toda Europa.

Y, además, seguridad en la vida diaria en su propia propiedad de ensueño, que encontrará según sus ideas y deseos con nosotros, su competente agente inmobiliario Casa Nova Properties en el popular suroeste de Mallorca.

Estamos deseando conocerle.