Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

¡También estamos a su disposición en las redes sociales!

¡También estamos a su disposición en las redes sociales!

Estimados clientes y amigos de nuestra empresa,
nuestro sitio web www.casanova-immobilienmallorca.es sigue siendo, por supuesto, la herramienta de información más importante para nosotros. Actualizamos, Además, le informamos cada 14 días con nuestro boletín informativo.

Sin embargo, en el panorama mediático actual, las redes sociales son también un importante medio de comunicación utilizado por muchos. También publicamos muchas de nuestras propiedades en estos portales y le informamos de las novedades. Por supuesto, esto beneficia a los propietarios que ofrecen su propiedad, porque llegamos a más personas interesadas por él. Y el comprador encontrará información adicional y vídeos que le darán una mejor impresión general de la propiedad y del entorno.

Sólo tiene que utilizar los enlaces a los distintos portales y disfrutar de nuestras propiedades de ensueño. Puede que su futuro domicilio en nuestra hermosa isla de Mallorca ya esté ahí.

 

 

Déjese inspirar por nosotros.
Su Reinulf Aniol

 

Real estate concept business, home insurance and real estate protection. Buy and sell houses and real estate online on a virtual screen.