Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Le deseamos una soleada fiesta de Pentecostés!

Los nuevos informes optimistas nos hacen esperar que el tráfico aéreo a Mallorca se reanudará a principios de julio a más tardar, sin advertencias de viaje o regulaciones de cuarentena! El Presidente de las Islas Baleares está en contacto con el gobierno central en Madrid para organizarlo.

Pero recuerde: aunque muchas aerolíneas ya ofrecen vuelos, no debe reservar hasta que se haya dado el acuerdo político final.

Nuestro equipo de gerentes de ventas continuará ofreciéndole la visita «Live-Streaming«. Esta oferta es muy bien recibida por usted. Esto nos muestra su gran interés en las propiedades personales de ensueño en Mallorca, para su propio uso y también como una inversión!

Porque especialmente en «tiempos de crisis» los bienes raíces son una inversión segura, que puede disfrutar y experimentar en cualquier momento. ¡Invierte también en un buen futuro personal!

Ahora todo el equipo de Casa Nova Properties les desea a ustedes y a sus familias una soleada y saludable fiesta de Pentecostés.

Esperamos verles.