Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Lo mas desctacado en el suroeste de Mallorca

Los puertos nauticos de Puerto Portals y Port Adriano – Lo mas desctacado en el suroeste de Mallorca!

Mallorca se está preparando para el tiempo después del estado de emergencia! Todo el mundo asume que el tráfico aéreo directo será posible de nuevo a partir de julio.

Y con eso finalmente tendrá la oportunidad de disfrutar del verano en nuestra isla favorita! Y el suroeste, con sus municipios de Calvia y Andratx, ofrece una amplia gama de actividades.

Los puertos nauticos son una atracción especial: aquí se puede experimentar de cerca el ambiente mediterráneo con una variedad de buenos restaurantes, bares, galerías y boutiques. Y en la zona le ofrecemos inmuebles de ensueño, desde apartamentos en un complejo residencial, áticos con vista al mar hasta villas de lujo con piscinas y fantásticos jardines y paisajes. Nosotros, Casa Nova Properties, le ofrecemos la mayor selección de propiedades en estos lugares. Esto hace que sea más fácil para usted encontrar la propiedad de sus sueños!

Y seguimos ofreciéndoles la popular «Video-Lllamada» por adelantado, que nuestros gerentes de ventas les presentarán con cita previa.

Nuestra oficina está abierta de nuevo en el horario normal de 10:00 a 18:30, por supuesto con las medidas de seguridad necesarias. También puede concertar una cita de visita llamando al 0034 – 971 698 076.

 

Puerto Portals y Port Adriano