Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Los "compradores anticipados" también tienen las mejores oportunidades al comprar una propiedad

Los «compradores anticipados» también tienen las mejores oportunidades al comprar una propiedad

El tema de los «compradores anticipados» siempre ha sido un requisito importante para las reservas de vacaciones o de hoteles cuando se trata de destinos deseados que tienen una gran demanda. Hay un viejo dicho que dice que la vida castiga a los que llegan demasiado tarde.

Lo mismo se aplica a las propiedades en Mallorca en lugares codiciados con buenas instalaciones. En los últimos años se ha demostrado que, especialmente en los edificios nuevos de nivel más moderno, la demanda ha superado a menudo la oferta. Y el comprador potencial que estaba bien informado, que estaba rápidamente en el lugar y que podía decidirse rápidamente a comprar, tenía entonces la ventaja decisiva de asegurar la propiedad soñada mediante un contrato de opción.

Para asegurar una rápida información sobre las nuevas propiedades en el mercado, es esencial un buen contacto con la agencia inmobiliaria. Casa Nova Properties como agente inmobiliario local, que está especialmente bien versado en el suroeste de Mallorca, puede proporcionarle esta información en cualquier momento, ¡adaptada a sus deseos e ideas personales! Esto también incluye las propiedades que deben ser vendidas rápidamente a un precio reducido por razones personales del vendedor. Durante todo el proceso garantizamos total discreción.

En nuestra página web también publicamos estas «ofertas» en la página de inicio y aquí en nuestro boletín. ¡Use esta información para su beneficio!

¡Déjenos inspirarle!