Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Mallorca - La luz al final del túnel

Visitas de propiedades en Mallorca con transmisión en vivo

En la mayoría de los países europeos, las restricciones se están levantando lentamente de manera controlada debido a la pandemia de corona. Asumimos que a pesar de la nueva extensión hasta el 9 de mayo, paso a paso el camino a la normalidad se tomará también aquí en Mallorca. ¡Para que todos podamos ver la luz al final del túnel otra vez!

Ya que un viaje normal a Mallorca no es posible por el momento, las visitas a la futura propiedad de sus sueños por desgracia no son posibles tampoco. Pero para que pueda elegir con tranquilidad desde su casa, le ofrecemos la transmisión en vivo (video llamada) de la propiedad deseada: nuestro gerente de ventas le llamará a una hora acordada y le mostrará los aspectos más destacados de la propiedad en forma de una transmisión en vivo, que podrá ver en su teléfono móvil. Como «director» del video, siempre tendrá la oportunidad de hacer sus preguntas, que serán respondidas inmediatamente por nuestro gerente de ventas. Y la ventaja para usted es que no ve un video ya hecho, sino un video personal creado para usted!

Hoy en día sólo ofrecemos propiedades donde es posible esta transmisión de video en vivo. Pero también tenemos un gran número de otras propiedades deseadas en nuestro portafolio donde esta «vistia» es posible.
Déjenos inspirarle y llámenos : 0034-971698076 !

Por cierto: tres clientes ya han conseguido el cupón de 3.000 euros. También puede asegurar esto con un contrato de opción y la firma notarial hasta el 31.7.2020!

Su Reinulf Aniol, Director general
Bernd Bremer, Director General