Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Nuestra isla, Mallorca, espera aún más visitantes internacionales en 2023

Nuestra isla, Mallorca, espera aún más visitantes internacionales en 2023

Queremos agradecer sinceramiente a todos los propietarios de los inmuebles que pudimos incluir en nuestra oferta y a nuestros clientes, a los que pudimos presentar estos objetos con mucho entusiasmo.

Esta asociación también dio lugar a un muy buen resultado final en 2022. Será nuestro incentivo para 2023 superar estas cifras con mucho brío y dedicación.

Y las señales para nuestra isla Mallorca son muy prometedoras, ya que todas las previsiones anuncian un muy buen año. Los planes de los operadores turísticos y las compañías aéreas demuestran que la calidad de la isla es demandada en todas partes. Numerosas revistas internacionales han descrito Mallorca como un «destino de primera» también para el mercado no europeo, lo que también queda demostrado por las nuevas conexiones aéreas con EE.UU.

¡Hazte miembro de estos entusiastas de Mallorca! Descubra y viva el ambiente mediterráneo de nuestra isla. La mejor manera de hacerlo es comprar una propiedad de su gusto con nosotros, el equipo de expertos de Casa Nova Properties. Por cierto: este año hemos vuelto a ser elegidos «Mejores agentes inmobiliarios 2023» por el jurado de «Bellevue«, la mayor revista inmobiliaria europea.

Estaremos encantados de cumplir este mismo compromiso con nuestros propietarios y clientes.