Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Foto2-FIN2-HI

Estan construyendo ahora directamente en el campo de golf de Santa Ponça, una comunidad de lujo ofrece amplias villas con 3 dormitorios. Cada villa dispone de acogedoras terrazas, jardín privado y aparcamiento privado. A través de la orientación sudoeste, podrá disfrutar de los soleados días en Mallorca y las cálidas noches mediterráneas. Este establecimiento está situado en Nova Santa Ponça, en el sur oeste de Mallorca, el más exclusivo, más popular de la región en la isla! La privilegiada ubicación sita entre los campos de golf Bendinat Golf, Santa Ponça, golf Poniente y los mejores puertos de yates de la isla, Puerto de Andratx, Port Adriano y Puerto Portals es única.

Las villas individuales se construyen según altos estándares de calidad por un reconocido constructor, equipado con materiales de alta calidad y marcas reconocidas.

La terminación y entrega serán a cabo en septiembre de 2016. Organiza una visita de la Villa de ejemplo con nosotros. Seguimos, hasta al notario y también con nuestro reconocido servicio de reserva! Por supuesto, los pagos individuales están garantizados por una garantía bancaria.

Este proyecto es una oportunidad única para adquirir un nueva y exclusiva recomendada inmobilia directamente en el campo de golf. Y la experiencia demuestra que una compra de una propiedad nueva de primera vez es siempre un excelente rendimiento.