Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Nos vemos pronto en Mallorca!

Las medidas del confinamiento siguen vigentes aquí en Mallorca y probablemente será prolongado por el parlamento hasta el 25.04. Pero también hay buenas noticias: las últimas cifras muestran una reduccion de las infecciones y el número de curados está creciendo.

¡Esperemos que sean buenas señales para todos nosotros! Porque con temperaturas primaverales y sol suave tenemos ahora la «Semana Santa», la semana santa de pascua, para los católicos de España la semana más importante del año, combinada con procesiones y servicios religiosos. ¡Todo esto se cancela este año! Y todos esperamos con ansia el mes de mayo, que poco a poco hará posible una vida normal de nuevo.

Por lo tanto, el pequeño video del gobierno de la isla muestra la confianza positiva de que pronto nos encontraremos de nuevo en nuestra hermosa isla de Mallorca. Y para que tenga la oportunidad de disfrutar de la diversidad de nuestra isla y de visitar la propiedad de sus sueños con nosotros.

Con un regalo especial de pascua queremos agradecer nuestros clientes fieles en estos tiempos. Canjeamos unl cupón de 3.000 Euros a todos los compradores de una propiedad inmobiliaria mediada por nosotros, que será firmado en un notario antes del 31.07.2020. Con este cupón puede comprar, por ejemplo, hermosos muebles de terraza para disfrutar su nuevo hogar.

¡Mantenganse sano!