Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Nuestro objetivo en el trabajo diario: Competencia, constancia, seriedad y discreción

Nuestro objetivo en el trabajo diario: Competencia, constancia, seriedad y discreción.

¡Benefíciese de la experiencia del competente agente inmobiliario Casa Nova Properties!

Como cliente nuestro, usted se beneficia de una amplia gama de ventajas. Le asesoramos de forma individual y exhaustiva en su búsqueda de inmuebles en nuestra hermosa isla de Mallorca. Y por supuesto, como agente inmobiliario, estamos a su lado durante toda la preparación de la compra y su posterior tramitación – también en lo referente a cuestiones fiscales y legales. Esto es especialmente importante para los clientes que compran por primera vez una propiedad en un país extranjero.

Gracias a nuestros excelentes conocimientos, también podemos ponerle en contacto con expertos adecuados y de confianza que pueden ayudarle con otros asuntos relacionados con su propiedad en Mallorca. Así que conozca a nuestro equipo de experimentados agentes inmobiliarios y aproveche nuestros conocimientos del sector.

Para ampliar aún más nuestra cartera de servicios, hemos contratado a dos nuevos Listing Agents que se encargarán de contactar con los propietarios. Y si usted es propietario y desea vender su inmueble, póngase en contacto con

Hubert Hansy, Tel. 0034 682 683 765 o
Hans Leschmann, Tel. 0034 626 143 280 .

La propiedad de sus sueños ya le está esperando. Déjese inspirar por nosotros.