Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Nueva información fiscal para los municipios de Calvià y Andratx

También en Mallorca hace calor: ¡Se amplían los plazos de pago!

Sabe, ¡nada es más viejo como el reportaje del periódico de ayer! Por lo tanto, tenemos que corregir nuestras noticias del último boletín:

El dia 30 de Julio llegó una carta del Municipal de Calvia, se ha prorrogado el plazo para el pago de los impuestos municipales hasta el 31 de octubre de 2018. Esta es una buena noticia para todos los contribuyentes. Sin embargo, asegúrese de que sigue cumpliendo con el nuevo plazo, ya que de lo contrario se aplicarán altos recargos por pago atrasado.

En el municipio de Andratx, el plazo para el pago de los impuestos municipales se mantiene sin cambios desde el 1. 10. 2018 hasta el 3. 12. 2018.

Durante la presentación de nuestras propiedades en nuestro boletín de noticias usted tiene ahora la oportunidad de ver un «video corto». Simplemente haga clic en «Video» y disfrute. Esta representación visual la utilizaremos con más frecuencia en el futuro, para que usted tenga una experiencia aún más impresionante a la hora de ver su «propiedad de ensueño» incluso antes de la visita.