Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Oferta de ocio

Mallorca satisface sus deseos de esparcimiento de lujo a través de una amplia oferta de ocio.

La estancia en nuestra hermosa isla Mallorca suele comenzar con la llegada al aeropuerto de Palma. Para que esta llegada sea aún más agradable y relajada para cada pasajero, en estos momentos se están invirtiendo muchos millones para simplificar aún más los procedimientos de facturación. Pero incluso hoy en día, los resultados de las encuestas realizadas entre los pasajeros demuestran que nuestro aeropuerto es votado actualmente como el mejor aeropuerto de Europa (entre 25 y 40 millones de pasajeros).

Tras esta relajada llegada, puede aprovechar y disfrutar de la amplia oferta de ocio de la isla de Mallorca, especialmente en el popular suroeste. Numerosos hoteles de cuatro y cinco estrellas de gran calidad harán que su estancia sea muy confortable. Y varios restaurantes, algunos con estrella Michelin, le esperan con menús de primera.

En nuestro suroeste, Mallorca le ofrece tres grandes puertos deportivos de nivel internacional con Puerto Portals, Port Adriano y Puerto Andratx. Y 24 cuidados campos de golf le invitan a hacer un recorrido. Por supuesto, una excursión de compras, por ejemplo en la capital Palma, también forma parte de su tiempo libre. Extensas playas de arena fina y la cercana sierra de Tramuntana, con sus diversas rutas de senderismo, completan la oferta.

Esta óptima infraestructura es también el mejor requisito para la compra de una propiedad que se adapte a sus necesidades personales. Nuestro equipo de Casa Nova Properties como especialista en el suroeste de Mallorca le ofrece la gran variedad de propiedades aquí, ya sea piso, ático, villa de golf, villa de lujo, finca, o incluso inversión.

¡Confíe en nuestros muchos años de experiencia!