Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Ofertas atractivas seleccionadas para usted

El otoño es perfecto para una visita a su nueva propiedad de ensueño!

Desde hace exactamente 14 años trabajamos y estamos activos con alegría, convicción y energía en el sector inmobiliario en el suroeste de Mallorca para usted. Sus comentarios y opiniones nos demuestran que nosotros y nuestro equipo estamos en un buen camino con nuestra competencia y rigor en el trabajo. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir cumpliendo con estos altos estándares. Cuando el vendedor y el comprador se dan las gracias y se felicitan mutuamente en la cita con el notario, entonces nuestra tarea más hermosa se cumple!

También esta vez hemos seleccionado propiedades particularmente atractivas para usted. Especialmente el otoño es adecuado para las visitas de su futura propiedad de ensueño. Nuestros gerentes de ventas estarán encantados de ayudarle profesionalmente en la búsqueda de sus deseos e ideas.

Actualidad: El municipio de Calvià ha levantado las restricciones por una moratoria de construcción en la costa, para que también en esta zona se puedan hacer nuevas solicitudes de construcción. Esto es particularmente importante para los clientes que quieren comprar una parcela de construcción para su desarrollo. Le ofrecemos en diferentes lugares parcelas muy interesantes.

Infórmese con nosotros!