Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Ofertas inmobiliarias actuales en Mallorca

Destacada apreciación de nuestro trabajo por parte de «Bellevue»!

¿Qué hace que un buen agente inmobiliario sea un buen agente? Fiabilidad, conocimiento del mercado, conocimientos especializados, ofertas atractivas, asesoramiento objetivo y buen servicio incluso después de la compra.

Desde 2006, BELLEVUE – la revista inmobiliaria más grande de Europa – concede cada año el título de BELLEVUE BEST PROPERTY AGENTS a empresas inmobiliarias recomendables de Alemania y de todo el mundo.

Como en años anteriores, una de las mejores empresas inmobiliarias en recibir el codiciado sello de aprobación este año es

la empresa Casa Nova Properties S. L. de Santa Ponsa (Mallorca).

El premio BELLEVUE BEST PROPERTY AGENTS es el único sello de calidad independiente en el sector de los servicios inmobiliarios y goza de una reputación considerable, tanto a nivel nacional como internacional.

Cada año, un jurado de seis miembros formado por reconocidos profesionales de la industria inmobiliaria y editores de BELLEVUE revisa qué empresas cumplen con los criterios de evaluación, merecen el sello y reciben un premio.

Reinulf Aniol, Casa Nova Properties S. L.: «Estamos muy contentos de que, como empresa dirigida por sus propietarios, hayamos recibido una vez más el premio BELLEVUE BEST PROPERTY AGENT. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido de esta manera. Es un tributo a nuestros muchos años de trabajo, nuestra amplia experiencia y nuestro especial servicio al cliente».