Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Ofertas inmobiliarias actuales en Semana Santa para usted

Alrededor de la «semana santa» se pueden descubrir muchas cosas nuevas en Mallorca!

Con las vacaciones de Semana Santa, nuestra isla de Mallorca espera la primera gran afluencia de visitantes de la temporada. La «Semana Santa de Pascua» siempre ha sido un punto culminante en la vida cristiana y social de la isla. Con los días festivos muchos españoles utilizan este tiempo para las primeras vacaciones.

Y los visitantes de toda Europa pueden participar en esta vida. Este tiempo también es muy adecuado para que usted pueda echar un vistazo a su futura propiedad de ensueño. Nuestros gerentes de ventas estarán encantados de presentarle la información que necesite y de realizar las visitas.

El Jueves Santo, 18.4.19 (día festivo en España) nuestra oficina está normalmente abierta de 10.00 a 18.30. El sabado de Pascua nuestra oficina está abierta de 11.00 a 14.00 horas. Por favor, concierte una cita con nuestros gerentes de ventas a tiempo. Muchas gracias!

El Viernes Santo 19.4.19, el Domingo de Pascua 21.4.19 y el Lunes de Pascua 22.4.19, nuestra oficina está cerrada, pero puede contactarnos por teléfono al +34 630080884.