Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Consiga ahora la propiedad de sus sueños

Consiga ahora la propiedad de sus sueños

Nuestra hermosa isla, Mallorca, sigue siendo uno de los destinos más populares para la compra de propiedades vacacionales e inversiones sostenibles. Así lo demuestran también las cifras finales de ventas de Casa Nova Properties en el primer cuatrimestre de 2022, que vuelven a ser significativamente superiores a las cifras récord de 2021.

Se puede observar que el interés ha aumentado considerablemente, sobre todo en la zona de alto precio de las propiedades de lujo. Debido a la gran demanda, apenas hay margen de negociación en el precio de compra. Últimamente, a menudo hay varios interesados por la misma propiedad en el momento clave, poco antes de la firma del contrato, por lo que gana el comprador que se decida rápidamente y actúe con celeridad.

Esto significa que, tras una cuidadosa investigación e información, los compradores deben decidirse con relativa prontitud por la propiedad de sus sueños para no salir perdiendo. Después de todo, cada propiedad es única en términos de ubicación y mobiliario y no puede ser duplicada.