Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Propiedades de golf en el suroeste de Mallorca

Su inversión sostenible en calidad de vida y hobby : Apartamentos y chalets en residencias de golf populares.

Los apartamentos y chalets en una ubicación directa en el campo de golf han tenido una gran demanda durante años. Aquí con nosotros en el municipio de Calvia se puede elegir entre varias residencias en el Golf de Santa Ponsa, tanto de segunda mano y directamente del promotor como una propiedad de nueva construcción. Todos los complejos residenciales le ofrecen áreas comunes bien cuidadas con plantas mediterráneas, hermosas palmeras y generosos paisajes de piscinas para sentirse bien.

Estas instalaciones son particularmente interesantes como propiedades vacacionales, ya que el cuidado y mantenimiento de la comunidad se lleva a cabo profesionalmente con una asignación proporcional. Y para un golfista apasionado, nada mejor que mirar desde su propia terraza hacia el fairway del campo de golf y disfrutar del amplio verde. Especialmente el otoño y el invierno son adecuados para esta actividad deportiva. Aproveche ahora nuestro clima templado.

Deseamos a todos los amigos de nuestra agencia un tiempo de Adviento tranquilo y contemplativo! Y esperamos con interés la próxima conversación y la próxima visita con usted.