Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Estas propiedades de golf en Mallorca son lo más destacado para los aficionados al golf

El clima templado en febrero y marzo, los almendros en flor y el verde exuberante del césped invitan a todos los golfistas a jugar ahora.

Aquí encontrarán las mejores condiciones y excelentes posibilidades para pasar un día de relax en uno de los hermosos campos de golf de nuestra isla Mallorca, 6 de ellos solo en el popular suroeste. Hay recorridos variados para todos los niveles de dificultad. Las vistas desde los distintos puntos de observación de los paisajes montañosos son impresionantes y permiten a todos los aficionados al golf disfrutar aún más del juego.

Especialmente en el soleado suroeste atrae un gran número de campos de golf muy atractivos en un entorno natural. El riego con agua de proceso purificada garantiza un tratamiento ecológico y respetuoso con la naturaleza. Y por último, pero no por ello menos importante: los campos de golf son un punto de encuentro de la vida social en Mallorca debido a sus instalaciones de club y a los restaurantes anexos con cocina de alta calidad.

A todos los apasionados del golf les encantan las interesantes urbanizaciones situadas directamente en los campos de golf. Aquí un apartamento, una casa adosada o un chalet con piscina se ofrecen como segunda residencia. Su agente inmobiliario local y competente Casa Nova Properties estará encantado de mostrarle su propiedad personalizada de golf en Mallorca, que cumpla con sus deseos.

Por cierto :

  • Le ofrecemos la mayor oferta inmobiliaria de todos los agentes de Santa Ponsa y alrededores, ya sea villa, apartamento o terreno.
  • Les agradecemos su confianza para que podamos lograr un aumento de nuestro volumen de ventas del 20% en comparación con el año anterior también en el período de Corona en el ejercicio 2020
  • Observamos un aumento constante de los precios de los inmuebles en el suroeste de Mallorca – ¡una buena inversión segura para su futuro!

Déjese inspirar por nosotros.

 

golf course in mallorca, balearic islands