Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

¡Propiedades Mallorca como inversión!

En busca de la mejor inversión financiera 2020/ 2021!

La inversión en forma de bienes raíces es conocida por todos. Actualmente, nuestra isla mediterránea de Mallorca ofrece las mejores ofertas de inversión. Por lo tanto, lo que cuenta en términos de bienes raíces: La ubicación, la ubicación y de nuevo la ubicación! Mallorca ofrece, además de excelentes temperaturas durante todo el año, un precioso paisaje, fácil comunicacion y conexiones de transporte, una amplia gama de actividades y sobre todo: fantásticas playas.

Las mejores condiciones para una casa de vacaciones o residencia permanente. Muchos de nuestros clientes han dado este paso con nosotros en los últimos años. Hoy en día, pueden disfrutar de una inversión exitosa y sostenible en la calidad de vida y también de un aumento constante del valor. Conclusión: los bienes raíces son, por lo tanto, una inversión rentable a largo plazo.

Por supuesto que nosotros, su agente inmobiliario Casa Nova Properties como especialista inmobiliario en Mallorca, estamos a su lado durante toda la preparación de la compra y su posterior tramitación, también en lo que respecta a las cuestiones fiscales y legales. Esto es especialmente importante para los clientes que compran una propiedad en un país extranjero por primera vez. Gracias a nuestros excelentes contactos, podemos reunirlos con expertos adecuados y confiables.

Y esta vez les presentaremos de nuevo una colorida muestra de las propiedades recién adquiridas. Tal vez se incluya la propiedad perfecta como inversión para usted.

¡Déjanos inspirarte!