Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Santa Ponsa

La infraestructura de Santa Ponsa

Un lugar en el suroeste de Mallorca que pertenece al municipio de Calviá, una de las comunidades más ricas de España. Santa Ponsa la ciudad más poblada de Calvià tiene más de 11.000 habitantes. Influenciado fuertemente por el turismo europeo especialmente en el verano.

La distancia a la capital de la isla Palma de Mallorca está a sólo 20 km y con facil acceso al aeropuerto por la autopista (vía de Cintura). Desde el puerto de Palma, hay servicios diarios de ferry a la peninsula y también a las islas de Ibiza y Menorca. El aeropuerto ofrece vuelos a toda Europa.

Santa Ponsa se agrupa alrededor de una bahía alargada, protegida por los acantilados. La amplia playa de arena se encuentra en la parte frontal de la bahía. Hoteles, restaurantes, bares, cafés, tiendas de souvenir estan en ambos lados de la bahía. El Club «Nautico Santa Ponsa» ofrece una gran variedad de deportes acuáticos. El portal de viajes «Tripadvisor» eligió a Calvia como uno de los top 10 destinos de España, actualmente en 2014.

Santa Ponsa ofrece tiendas de necesidades diarias y también tiene una area industrial   con tiendas de construcción, reconstrucción y renovación. Un mercado semanal hay los sabados en Santa Ponsa.

Los restaurantes internacionales ofrecen cocina española y mediterránea especialidades sobre todo italianas, como el restaurante «Il Carpaccio» o el»Gran Café Antica Roma».

La infraestructura buena de Santa Ponsa se expande por el alto número de residentes . Por lo tanto, se cumplen las condiciones para una residencia permanente tambien para los extranjeros. La proximidad a colegios internacionales, centros medicos en el municipio de Calvià y buenas conexiones de autobús a los lugares vecinos como Paguera o también a la capital son otras ventajas de Santa Ponsa.

Varios campos de golf con diferentes niveles de dificultad son convenientes para el principiante como el «profesional», el famoso «Santa Ponsa Country Club«, que ofrece también una gran variedad de deportes, und Kids club , Spa, restaurante, está conectado con el Golf I.