Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Semana Santa en Mallorca

Como cada año, Mallorca se prepara especialmente en la temporada de Semana Santa para muchos visitantes que quieren explorar las bellezas de la isla en el suave clima primaveral. La Semana Santa ofrece numerosos actos y procesiones para todos los interesados, especialmente en la capital de la isla, Palma, en torno a las vacaciones de Semana Santa, que comienzan aquí ya el Jueves Santo como día festivo. ¡No debería perderse esto!

Casa Nova Properties le ofrece, por supuesto, nuestro conocido servicio de visitas a la propiedad de sus sueños durante las vacaciones. También el jueves 14 de abril, nuestra oficina estará abierta de 10 a 18.30 horas. Por favor, concierte las fechas que prefiera para ver la propiedad con antelación en nuestra oficina, tel. 0034-971698076. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que los propietarios sólo puedan ver las propiedades de forma limitada durante esta semana de vacaciones más importante del año. Por supuesto, intentaremos organizarlo con tiempo.

Estamos deseando verle.
Todo el equipo de Casa Nova Properties

P.D.: Como ya le habíamos informado, consideramos nuestro deber apoyar los proyectos de ayuda a los refugiados ucranianos con una donación de 25.000,00 euros. Hemos recibido este correo en respuesta:

Estimado Sr. Aniol,
le agradecemos mucho que apoye con su donativo los proyectos de ayuda de Aktion Deutschland Hilft, la alianza de más de 20 fuertes organizaciones de ayuda alemanas.

Resumen de sus datos:
Sus datos personales: Reinulf Aniol, info@cnp-mallorca.com, Casa Nova Properties S.L.
El importe de su donación: 25000,00 euros
Su proyecto de donación: Ayuda de emergencia a Ucrania