Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Su nuevo apartamento de ensueño en el centro de Santa Ponsa

La gran ventaja de las residencias de nueva construcción es obvia para muchos:

Usted tiene la posibilidad de elegir entre diferentes versiones!
Usted tiene cogestion en el equipo!
Obtendrá un estándar de calidad actual!
Usted es el primer propietario con todas las ventajas!

Las nuevas urbanizaciones de promotores de renombre con nosotros en el suroeste de Mallorca son una rareza! Por lo tanto, esta nueva residencia proyectada en el corazón de Santa Ponsa es una oportunidad y una ocasion para usted en esta etapa temprana.

Estamos orgullosos de presentarle hoy algunos ejemplos de apartamentos nuevos. Diferentes variantes de uno a cuatro dormitorios, generosa distribución de las habitaciones, áticos con terraza en la azotea y piscina privada, apartamentos en la planta baja con jardín, todo ello en una generosa zona comunitaria con piscina y sala de fitness – ¡ahora usted todavía tiene la gran elección! El complejo residencial está situado en el centro de Santa Ponsa, tranquilo junto a otros complejos residenciales existentes, pero muy cerca de todas las comodidades: a poca distancia de la playa, campos de golf, puertos deportivos, centros comerciales, estación de autobuses, autopista a Palma y el aeropuerto.

Con mucho gusto le mostraremos todas las ventajas! Nuestros gerentes de ventas están esperando su llamada.

Por cierto: El primer rendimiento siempre está en la primera compra temprana con un promotor, porque la experiencia demuestra que los precios ya suben durante la fase de construcción. Aproveche el hecho de que ya le estamos informando!