Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

«Casa Nova Properties»: 7 años de éxito!
«Antenati»: 13 años de éxito!

En el 15 de octubre de 2004 en una notaría en Palma de Mallorca fue fundada la empresa «Antenati S.L» por Bernd Bremer y Reinulf Aniol. El propósito de la empresa es la compra, construcción, reconstrucción y también la mediación inmobiliaria. Desde hace 13 años la empresa Antenati S.L tiene éxito sin inversionistas y capitales extranjeros.

En el 30 de septiembre de 2010, se establece la compañía «Casa Nova Properties S.L» con los mismos adminitsradores Bernd Bremer y Reinulf Aniol. Obligado con los mismos principios de un hombre comerciante de negocios, comprometido a sus clientes. Ambos propietarios trabajan activamente en la empresa y son el punto de contacto para todos los socios de negocios en la gran red.

Nuestra oficina en Santa Ponsa es un lugar de encuentro para propietarios y clientes. Estamos orgullosos de tener una cartera muy amplia de viviendas, desde un apartamento hasta los propiedades lujosos, todo en interés de nuestros clientes. Nuestro personal multilingüe y nuestros gerentes de ventas motivados son nuestra ventaja más valiosa y garantizar a nuestros clientes el mejor servicio.

Nos sentimos orgullosos. En el futuro, haremos todo lo posible para satisfacer sus exigencias como cliente. Porque sólo cuando usted esta satisfecho, usted nos recomendaría a otros.

¡Usted tiene nuestra palabra! ¡Muchas gracias!