Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Sus ventajas al comprar una propiedad con Casa Nova Properties

Sus ventajas al comprar una propiedad con Casa Nova Properties

Conocimiento del mercado: Tenemos un amplio conocimiento del mercado inmobiliario local. Podemos ayudarle a encontrar las propiedades que se adapten a sus necesidades y presupuesto. Esto incluye información sobre las tendencias actuales del mercado y los precios.

Negociaciones: Tenemos excelentes habilidades de negociación y podemos ayudarle a negociar un precio justo por la propiedad, con condiciones que beneficien a ambas partes.

Ahorro de tiempo: La compra de una propiedad puede ser un proceso largo. Nosotros nos encargamos de la búsqueda, las visitas y el proceso administrativo por usted, ahorrándole tiempo.

Asistencia jurídica: Gracias a nuestra red, podemos ayudarle con las cuestiones jurídicas que puedan surgir al comprar una propiedad. Esto nos permite asegurarnos de que todos los contratos y documentos son legalmente correctos y protegerle de posibles problemas legales.

Red: Contamos con una amplia red de contactos que incluye promotores inmobiliarios, peritos, abogados y agentes hipotecarios que pueden ayudarle en el proceso de compra.

Aproveche las ventajas de Casa Nova Properties:

  • Evaluación gratuita del inmueble por parte de nuestro equipo de ventas
  • Fotos profesionales, vídeos y presentación multilingüe de la propiedad
  • Publicidad en los principales portales inmobiliarios ImmobilienScout24, Immowelt, bellevue, Mallorcazeitung, idealista, thinkspain, arkadia, kyero, immobilien.de, hoome.
  • Publicidad en redes sociales: facebook, twitter, youtube, instagram, google
  • Boletín de noticias de 14 días a unos 600.000 interesados
  • Equipo de ventas experimentado y multilingüe
  • Apoyo durante todo el proceso de compra hasta la cita con el notario
  • Servicio posventa completo

Sólo si ambas partes contratantes, vendedor y comprador, están satisfechas, ¡hemos hecho un buen trabajo!