Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Mallorca también es un destino "brillante" durante el Adviento

Mallorca también es un destino «brillante» durante el Adviento

Mientras en Alemania, por ejemplo, se discute una reducción del alumbrado público y también de la iluminación navideña, Palma de Mallorca no limita su mar de luces en Navidad, sino que incluso lo amplía. Como acaba de anunciar el ayuntamiento, las luces de Navidad brillarán una semana antes que en años anteriores: por primera vez, el mar de luces podrá admirarse ya el sábado (19.11.).

Bajo el tema Arte, Circo y Magia, habrá un espectacular festival de luz en varios lugares de Palma. Una estrella de Navidad de doce metros, un globo terráqueo iluminado de nueve metros y un árbol de Navidad gigante son los elementos más destacados. Después de los tiempos de Corona, la ciudad está gastando mucho dinero en estas luces este año. La mayoría de los otros municipios de Mallorca también tendrán mercados y eventos navideños durante el Adviento. ¡Experimente este esplendor de luces!

Además, es un motivo más para visitar Mallorca, que también merece la pena en esta época del año. ¿Por qué no combinarlo a finales de año con una visita a determinadas propiedades que nos gustaría presentarle? ¡Tal vez sea un regalo de Navidad para toda la familia con una gran propiedad de vacaciones! ¡Invierte en su futuro! Estaremos encantados de asistirle.

 

Hoy le presentamos nuestro nuevo catálogo inmobiliario