Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

un pacífico Adviento!

¡Le deseamos un Adviento contemplativa y pacífica!

Las semanas poco antes de la Navidad y el siguiente turno del año siempre han sido un momento popular para reflexionar sobre el año pasado y un tiempo para hacer planes para el año que viene.

También debido a las actuales restricciones en la libertad de movimiento y las posibilidades de viajar uno tiene más tiempo para pensar en los deseos para el futuro en el círculo de la familia. Esto a menudo incluye el deseo de una propiedad de ensueño en nuestra hermosa isla de Mallorca.

De muchos clientes hemos recibido correos de que los vuelos planeados a Mallorca fueron pospuestos, pero no cancelados. Muchos esperan ansiosamente, que se les permita viajar de nuevo, aunque bajo condiciones ligeramente diferentes, para disfrutar del sol y del ambiente mediterráneo con nosotros.

En las últimas semanas hemos añadido muchas nuevas propiedades en venta a nuestro portafolio. Disfrute de las hermosas fotos e impresiones y haga una visita virtual de la propiedad de sus sueños con nuestros agentes de ventas.

Esperamos verlos.
¡Quédese sano y si no mejórese pronto!
Su equipo de Casa Nova Properties