Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Usted también puede beneficiarse

¡Usted también puede beneficiarse de nuestros servicios profesionales!

Nuestra tarea como agentes inmobiliarios aquí en Mallorca es reunir a los propietarios que quieren vender su propiedad y a los posibles compradores que quieren obtener una primera impresión e información detallada sobre su futura propiedad de vacaciones en Mallorca.

Primero llegamos a estos compradores potenciales a través de los distintos portales de Internet y también de los medios impresos, como «bellevue», Immoscout24, Immowelt, kyero, thinkspain, arkadia, idealista, Mallorcazeitung. Y también a través de las redes sociales como facebook, pinterest, youtube, instagram, tumblr. Por supuesto, también a través de nuestro sitio web, constantemente actualizado, y de este boletín informativo, que ya se envía a 178.000 interesados (!).

A través de estas actividades constantes llegamos a un gran número de personas que buscan una propiedad de vacaciones en Mallorca y a las que podemos proporcionar más información detallada hasta que finalmente se llega a una visita de vídeo y una visita en vivo de la propiedad. Y luego, ¡esperemos que también a la realización de la venta!

Nuestros agentes de ventas se encargan de esta gestión continua de los contactos. En este punto, la dirección quiere agradecer a nuestros agentes de ventas y a las secretarías su entusiasmo y compromiso. Porque esto beneficia tanto a los vendedores como a los posibles compradores y, por supuesto, a nuestra empresa: ¡Casa Nova Properties! Y el éxito comercial actual confirma que estamos haciendo lo correcto.